Basurero de acero inoxidable jumbo | 62321

Gestiona desechos con el basurero de acero inoxidable jumbo modelo aro 62321: duradero, ecológico y perfecto para espacios de alta afluencia.

Descripción

Basurero de Acero Inoxidable Jumbo: Amplio, Duradero y Ecológico


El manejo adecuado de residuos, especialmente en espacios con alta afluencia de personas o grandes volúmenes de desecho, requiere soluciones específicas. El basurero de acero inoxidable jumbo modelo aro 62321 combina practicidad con durabilidad y sostenibilidad, ofreciendo una solución elegante para esas necesidades específicas.

Características del basurero Jumbo:

1. Gran Capacidad: Con un diseño jumbo, este basurero es ideal para áreas donde se generan grandes cantidades de desechos. La amplia abertura de su tapa facilita la introducción de desechos, haciendo más práctica su utilización.

2. Diseño Pensado en la Estética: Gracias al cinturón interno, este basurero mantiene las bolsas de basura ocultas, evitando la poco atractiva vista de bolsas expuestas y manteniendo una estética limpia en todo momento.

3. Materiales Sostenibles: Fabricado en acero inoxidable, no solo garantiza resistencia y durabilidad, sino que también es completamente reciclable. Un producto que se alinea con una conciencia ecológica y sostenible.

4. Accesibilidad: Su diseño y estructura están pensados también para ser accesibles para personas con discapacidad, ofreciendo practicidad a todos por igual.

5. Cuidado Integral: Posee un fondo de plástico de alta resistencia que protege tanto el basurero como el piso en el que se sitúa. Ideal para prevenir rayaduras y manchas, especialmente en superficies húmedas.

Especificaciones:
– Dimensiones: 49 cm x 80 cm.
– Capacidad: 150 litros.

Transforma la Gestión de Residuos

Si buscas una solución de calidad, amplia y ecológica para la gestión de residuos, el basurero de acero inoxidable jumbo es tu mejor elección. Haz clic aquí y lleva a tu espacio una herramienta diseñada para la eficiencia y la sostenibilidad. ¡Opta por la durabilidad y el compromiso ambiental!

Información adicional

Dimensiones49 × 80 cm
Sectores

, , , ,

Marca

Color

Capacidad

Servicio únicamente en México