Cenicero basurero cilíndrico jumbo tapa plana (602211)

Cenicero Basurero Cilíndrico Jumbo: elegancia y sostenibilidad para espacios con gran concurrencia. Combina estilo y capacidad en un diseño eco-amigable.

Descripción

Cenicero Basurero Cilíndrico Jumbo: Una Solución Integral y Ecológica

 

¿Buscas una solución de almacenamiento de residuos y colillas que sea elegante, duradera y respetuosa con el medio ambiente? Nuestro Cenicero Basurero Cilíndrico Jumbo en acero inoxidable es la respuesta a todas tus necesidades.

Características Únicas:

1. Capacidad Jumbo: Con una asombrosa capacidad de 150L y dimensiones de 49cm de diámetro por 80cm de altura, este cenicero basurero cilíndrico es perfecto para espacios con gran concurrencia como centros comerciales, oficinas o áreas de fumadores al aire libre.

2. Diseño Ingenioso: Este producto viene equipado con un cinturón interno especialmente diseñado para sujetar la bolsa de basura, eliminando cualquier exposición antiestética de la bolsa y manteniendo el área limpia y ordenada.

3. Accesibilidad y Seguridad: La tapa desmontable permite un fácil y rápido acceso al interior del contenedor, facilitando la tarea de limpieza y vaciado. Además, el fondo de plástico de alta resistencia protege tanto la pieza como el piso, evitando rayones y manchas.

4. Eco-Amigable: Hecho de acero inoxidable, este cenicero basurero es completamente reciclable. Su compromiso con la sostenibilidad se refuerza con su accesibilidad para personas con discapacidades.

5. Incluye Arena: Para una mejor experiencia, el producto incluye arena que ayuda a extinguir las colillas de cigarrillos, minimizando los malos olores y posibles riesgos.

¿Por Qué Elegir Nuestro Cenicero Basurero Cilíndrico Jumbo?

Este cenicero basurero no solo ofrece una solución eficaz para la eliminación de residuos, sino que también añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Su diseño cilíndrico y acabado en acero inoxidable se integran fácilmente con diversos estilos de decoración, ofreciendo funcionalidad sin comprometer la estética.

¿Estás listo para elevar la experiencia de tu espacio al aire libre? Haz clic aquípara comprar el Cenicero Basurero Cilíndrico Jumbo y combinar estilo, funcionalidad y sostenibilidad en un solo producto. ¡Actúa ya y dale a tu espacio el toque de elegancia y eficiencia que se merece!

Información adicional

Dimensiones49 × 80 cm
Capacidad

Color

Marca

Sectores

, , ,

Servicio únicamente en México