Bote rectangular | 508111

Bote rectangular, modelo 508111, perfecto para áreas con espacio limitado. Con dimensiones de 30cm x 18cm x 59cm y una capacidad de 31 litros, este bote es ideal para manejar residuos eficientemente en entornos comerciales como supermercados y hoteles, ofreciendo durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Descripción

Bote Rectangular Modelo 508111 – Eficiente y Compacto para Espacios Reducidos

Presentamos el Bote Rectangular, modelo 508111, diseñado específicamente para adaptarse a espacios pequeños y facilitar la gestión eficiente de residuos en áreas de servicio como cajas de supermercados, recepciones de hoteles, y otros entornos donde el espacio es limitado. Este contenedor compacto es la solución ideal para mantener la limpieza y la organización sin ocupar mucho espacio.

 Características Clave del Bote Rectangular

  • Diseño Compacto: Perfecto para ubicaciones donde el espacio es una consideración crítica, este bote se adapta fácilmente bajo mostradores o junto a cajas registradoras.
  • Construcción Duradera y Ecológica: Fabricado con materiales reciclables, el Bote Rectangular está diseñado para soportar el uso diario en entornos comerciales, asegurando una larga durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • Fácil de Usar y Mantener: Su diseño práctico permite una fácil disposición de residuos y una limpieza sencilla, facilitando la gestión de residuos en áreas de alto tráfico sin complicaciones.

 Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 30 cm de largo x 18 cm de ancho x 59 cm de alto
  • Capacidad: 31 litros
  • Material: Fabricado con procesos y materiales que favorecen el reciclaje.

Este bote es una excelente opción para comercios, áreas de servicio al cliente y cualquier lugar que requiera una solución de manejo de residuos discreta pero efectiva. Con su diseño eficiente y funcional, el Bote Rectangular Modelo 508111 ayuda a mantener la higiene y la organización, mejorando la experiencia tanto de empleados como de clientes.

Opta por el modelo 508111 y asegura un ambiente más limpio y ordenado en tus instalaciones con un bote que combina funcionalidad, eficiencia y diseño adaptado a las necesidades de espacios reducidos.

Información adicional

Dimensiones30 × 18 × 59 cm
Sectores

, , , , ,

Marca

Color

Capacidad

Servicio únicamente en México