Bote de basura de acero con 3 divisiones | 680043

Optimiza la gestión de residuos con el bote de basura de acero con 3 divisiones Office 680043. Diseño elegante y sostenible ideal para oficinas modernas.

Descripción

Bote de Basura de Acero con 3 Divisiones: Elegancia y Sostenibilidad para tu Oficina


El manejo responsable de los residuos no sólo es una necesidad sino un acto de consciencia. Por eso, el bote de basura de acero con 3 divisiones Office 680043 se presenta como la opción perfecta para aquellos espacios de trabajo que buscan combinar estética con sostenibilidad.

Destacamos sus características principales:

1. Triple Separación: Este contenedor cuenta con tres separaciones bien definidas, facilitando una correcta clasificación de residuos. Una solución ideal para empresas comprometidas con el medio ambiente.

2. Materiales de Calidad: Fabricado con madera de alta calidad y acero inoxidable pulido, garantiza una resistencia excepcional junto a un diseño sofisticado y moderno.

3. Tapa Balancín: Para un uso higiénico y práctico, su tapa balancín de acero inoxidable permite depositar residuos sin necesidad de contacto manual.

4. Indicaciones Útiles: Puedes optar por texto indicativo en cada orificio, guiando a los usuarios sobre qué residuo corresponde a cada división, maximizando así la eficiencia en la separación.

5. Contenedores Internos Diversos: En su interior, se encuentran dos contenedores de lámina galvanizada y uno de plástico, ofreciendo resistencia y facilidad en el manejo y vaciado de los desechos.

6. Flexibilidad en Diseño: Se puede optar por un orificio redondo con tapa balancín o simplemente abierto, dependiendo de las preferencias y necesidades específicas.

7. Dimensiones y Capacidad: Con un tamaño de 52 cm de largo, 32.5 cm de ancho y 79 cm de alto, y una capacidad total de 146 litros, este bote de basura es adecuado para oficinas y espacios empresariales de cualquier tamaño.

El bote de basura de acero con 3 divisiones Office 680043 es la respuesta a una gestión de residuos comprometida y estilizada.

Haz la diferencia en tu oficina y apuesta por un manejo de residuos responsable. ¡Descubre más sobre el bote de basura de acero aquí!

Información adicional

Capacidad

Color

,

Marca

Sectores

, , , ,

También te recomendamos…

Servicio únicamente en México