Estación de reciclaje SLIM JIM®4 botes | Cod. 2007919

La estación de reciclaje Slim Jim de Rubbermaid, modelo 2007919, una solución elegante y funcional para la gestión de residuos. Con 4 botes separados, tapas intuitivas y etiquetas claras, este sistema de 23 galones por contenedor es ideal para cualquier entorno que necesite una separación eficiente y estética de materiales reciclables.

Descripción

Estación de Reciclaje Slim Jim con 4 Botes – Modelo Rubbermaid 2007919 – Eficacia y Versatilidad en Reciclaje

Introducimos la estación de reciclaje Slim Jim 4 botes de Rubbermaid, modelo 2007919, que cuenta con 4 compartimentos separados diseñados para optimizar y simplificar la gestión de residuos en cualquier entorno. Esta solución adaptable no sólo es adecuada para el frente de la casa por su estética atractiva, sino que también ofrece la funcionalidad necesaria para áreas de trabajo gracias a su diseño intuitivo y práctico.

Características Clave de la Estación de Reciclaje Slim Jim 4 botes

  • Aperturas Intuitivas de Tapa: Cada una de las cuatro secciones está equipada con tapas que tienen aperturas diseñadas para facilitar la clasificación correcta de los materiales reciclables, mejorando así la efectividad del proceso de reciclaje.
  • Personalización Visible: Mejore la visibilidad y la eficiencia en la separación de residuos con etiquetas de colores y símbolos específicos que indican el tipo de desechos que cada bote acepta, adaptándose a las necesidades específicas de su instalación.
  • Diseño Duradero y Simple: Los componentes de esta estación de reciclaje se ensamblan fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales, asegurando una solución duradera y de fácil mantenimiento.
  • Versatilidad de Tapas: Incluye cuatro opciones de tapa para diferentes tipos de reciclaje como botellas, latas, papel y residuos mixtos, cada una optimizada para aceptar el tamaño adecuado de reciclables.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones por Contenedor: Longitud: 55.88 cm, Ancho: 27.94 cm, Alto: 76.20 cm
  • Capacidad: Cada bote tiene una capacidad de 23 galones
  • Etiquetas Informativas: Incluye 10 etiquetas diferentes que ayudan a identificar claramente el tipo de residuo a depositar.

Esta estación de reciclaje es perfecta para empresas, escuelas, hospitales y cualquier otro lugar que requiera una gestión eficiente y efectiva de los residuos con un sistema fácil de usar y estéticamente agradable.

Adopte el modelo Rubbermaid 2007919 y transforme la recogida de residuos en su establecimiento con una estación de reciclaje que combina funcionalidad, durabilidad y diseño innovador. Ideal para aquellos que buscan mejorar sus prácticas de sostenibilidad sin comprometer la apariencia de su espacio.

Servicio únicamente en México